Formación Instructores de Mindfulness Sevilla

Mindfulness se basa en la meditación Vipassana, una forma de meditación que tiene más de 2.500 años de antigüedad. Baraka puso en marcha una “Escuela de Meditación” hace 18 años, siendo pioneros del Mindfulness en España como formadores. El equipo trabaja en la vanguardia de la investigación y docencia en este campo junto a otras instituciones del ámbito universitario.

Para esta promoción de Instructores de Mindfulness en Sevilla se ha diseñado un proyecto gracias al cual el Instructor acabará la formación con herramientas y experiencia suficientes para poder diseñar programas de Mindfulness personalizados o para grupos.

La Formación de Instructores de Mindfulness en Sevilla tendrá una duración de seis meses (un fin de semana al mes) en la que se analizarán temas tan diversos como la aceptación, el estado de ánimo, Mindfulness, yoga y meditación, psicología positiva, entre otros. El valor más importante de esta formación es el compromiso con la práctica. Cada mes se irán proponiendo prácticas diferentes y, a partir del tercero, cada alumno dispondrá de un programa personalizado adaptado a su perfil emocional. El objetivo principal es preparar a cada alumno para que pueda evaluar las capacidades y disposición de las personas a las que vaya a instruir así como diseñar un programa que garantice unos buenos resultados en su implementación.  

La formación cuenta con una plataforma de soporte on-line para acceder a los materiales del curso y otros complementarios. Además, da acceso a una red privada de comunicación para estar al día de las novedades y poder interactuar y compartir experiencias con el resto del grupo y profesores.

La Formación de Instructores de Mindfulness en Sevilla finalizará con un retiro en silencio en un entorno natural en el que se llevará a cabo una práctica intensa de todas las técnicas de mindfulness aprendidas. La práctica intensiva de Mindfulness conduce a un estado de gran concentración y mucha claridad mental. Es un estado en el que se producen comprensiones de por qué nos pasa lo que nos pasa. En el marco del retiro, los alumnos tendrán la oportunidad de exponer los trabajos elaborados durante el curso.

Hay muchas y buenas razones para apuntarse a este curso y esperamos que tenga una buena acogida entre profesionales y personas interesadas en cultivar la atención y aprender a vivir de manera más consciente y solidaria. Si estás interesado, puedes descargarte el formulario de inscripcion en la Formación de Instructores de Mindfulness en Sevilla y reservar tu plaza.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Reserva tu plaza enviando un correo a formacioninstructormindfulness@gmail.com
Equipo docente
Temario
Fechas y lugar de celebración
Precio

Inscripción
Forma de pago
Condiciones
Formulario de inscripción Encuentra toda la información en este dosier